Placa positiva en Gran Hermano: quién se va de la casa, según Fefe Bongiorno
Entérate quien se va esta noche de Gran Hermano, según las encuestas del periodista Fefe Bongiorno.
Semana picante en Gran Hermano. Los jugadores tuvieron unos días muy emotivos con la llegada del «congelados», pero también protagonizaron varias discusiones que dejó un ambiente tenso en la casa más famosa del país. Este miércoles 29 todos los «hermanitos, excepto Claudio, deberán enfrentarse en la placa positiva y todo puede suceder.
Quién se va de Gran Hermano este miércoles, según la encuentra de Fefe Bongiorno
Esta semana Gran Hermano traerá cambios en su dinámica de eliminación. Santiago del Moro anunció que habrá placa positiva y que dos jugadores deberán despedirse de la casa de Gran Hermano.
Una placa positiva implica que los espectadores del reality deberán votar a alguien para que siga en la casa, en lugar de votar a alguien para que se vaya. Por lo tanto, el jugador/a eliminado será el menos querido por el público.
El periodista e influencer Fefe Bongiorno realiza encuestas todas las semanas para saber cual es la imagen que tiene el público de los distintos jugadores de Gran Hermano y en varias ocasiones estos números predijeron al próximo eliminado.
En esta placa quien más posibilidades tiene de quedarse es Santiago Algorta, quien desde sus primeros momentos en la casa fue de los más queridos por el publico, destacando por su tierno vinculo con Luz y su atractivo fisico. El jugador tiene una imagen positiva de un 66,8%.
Por su parte, Ulises, Chiara, Luciana y Luz son otros de los jugadores que más chances tienen de quedarse en Gran Hermano. Las encuestas también revelaron quienes son los menos queridos en esta casa.
Jenifer tiene un contundente 82% de imagen negativa. La hermanita reingresó recientemente en la casa prometiendo venganza contra Giuliano, aunque rápidamente dejó atrás sus planes y comenzó una relación con él, algo que no le gustó a la audiencia.
Otra hermanita que es muy jugada en esta placa es Sofía, alias «Sopa», con un 71,3% de votos en su contra. La participante fue de las más queridas durante los primeros días, aunque con el correr de las semanas dejó de tener protagonismo y el público la considera una «planta».
Juan Pablo es otro de los hermanitos que se encuentran en la cuerda floja, por lo que el posible siguiente eliminado se encuentra entre estos tres participantes.
Comentarios