Revelan una impensada conexión entre Sofía Clerici y Jésica Cirio: ¿de qué se trata?

Ulises Jaitt se subió nuevamente a la polémica y descubrió una casual coincidencia entre la conductora de La Peña de Morfi y la modelo.

Apenas estalló el escándalo por el romance entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde, Ulises Jaitt se subió a la polémica con picantes posteos. Y en las últimas horas, compartió una impensada coincidencia de la modelo con Jesica Cirio, expareja del político.

Tal como reveló el hermano de Natacha a través de su cuenta de Twitter, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se atendió en septiembre del año pasado en el centro de estética que pertenece a una amiga íntima de Clerici.

En la publicación de la mencionada red social, Ulises mostró dos postales. En una, se la puede ver a Jesica luego de visitar el salón de belleza Maison Cavalo. Por otro lado, aparece Sofía junto a María Cavallo, la dueña del lugar.

María tiene un millón de seguidores en Instagram, y sigue a Clerici, tanto en su cuenta personal como en la del centro de estética. En su perfil se define como “mujer de negocios” y tiene en su lista de seguidores a varios famosos: L-Gante, Candelaria Tinelli, Coti Romero y Charlotte Caniggia.

Jesica pasó por el salón de belleza en septiembre del 2022. Ese dato no es menor ya que, según se supo en los últimos días, Sofía y Martín Insaurralde habrían empezado su relación en 2021, por lo que ya se conocían en ese momento.


La reacción de Insaurralde tras el reproche de Jésica Cirio por el viaje a Marbella: «Me descompensé»


La conductora de «La Peña de Morfi», se mostró angustiada este domingo por lo que esto significa en su vida no solo personal, también profesional y cómo podría perjudicarle.

Sobre su reacción al enterarse de todo, contó que le escribió a Martín Insaurralde y le reclamó: «Él se enojó, me bloqueó, y no habló más. Le pedí explicaciones, y no me las dio. Ningún tipo de explicación, nada. Le hablé en un tono bastante más alto y después de eso me descompensé porque para mí fue muy fuerte ver todo eso», reiteró.

Finalmente confesó sobre cómo se siente: «Yo estoy destrozada, anímicamente, pero a la vez también tengo que estar fuerte, tengo que sostener una nena chiquita. A nivel mediático, que se digan tantas cosas. Amo mi trabajo, me gusta trabajar, siempre trabaje. Esto es una pesadilla«, cerró Jésica Cirio en su mano a mano con Georgina Barbarossa.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version