Video | «¿Se puso colorado?»: Silvina García Larraburu hizo sonrojar al senador Bartolomé Abdala
Todo ocurrió en la presentación del informe de gestión que realiza el jefe de Gabinete Nicolás Posse.
La senadora de Río Negro Silvina García Larraburu hizo sonrojar al presidente provisional del Senado Bartolomé Abdala. Todo ocurrió en el informe de gestión que realiza el jefe de Gabinete Nicolás Posse en la Cámara Alta.
«Prácticamente estamos conviviendo. Ayer terminamos a las 12 de la noche. Estoy más tiempo con usted que con la familia«, dijo entre risas la senadora rionegrina, luego de que el senador por San Luis- a cargo de la sesión- le cediera la palabra.
El comentario de Larraburu dio lugar a cierta incomodidad en el senador de la Libertad Avanza y propició un murmullo en el recinto. «¿Se puso colorado?», preguntó la senadora, antes de comenzar con su discurso.
Luego la senadora cambió su estado jocoso y continuó con su exposición. Si bien le agradeció a Posse su presencia en el Senado, la legisladora rionegrina se mostró muy crítica de la gestión de Javier Milei y de la postura de los diferentes funcionarios nacionales.
Silvina García Larraburu criticó a Nicolás Posse: «Salir de la zona de confort»
La senadora rionegrina de Unión por la Patria Silvina García Larraburu se mostró muy crítica en la presentación del informe de gestión que hizo el jefe de Gabinete Nicolás Posse. «Lo escuche atentamente y sentí que estamos viviendo en dos países distintos», comenzó la legisladora.
«Los funcionarios deberían hacer el ejercicio de salir de la zona de confort y aislarse de las burbujas del poder porque festejan números fríos que dan con la gente afuera», dijo la rionegrina, en clara referencia a los últimos datos de inflación publicados por el Indec.
Luego mostró un articulo de la BBC que alertó por las históricas caídas de consumo en los argentinos y exhibió un cartel que exponía cómo aumentaron los precios de los medicamentos que en su mayoría necesitan los adultos mayores. También reclamó por los posibles cierres de sucursales de Correo Argentino en la región y la falta de obra pública en la provincia.
Comentarios