Selva, la nueva participante de Gran Hermano, se apoderó de la cocina: «Sandra se va a enojar»

La jugadora uruguaya se impuso esta mañana en la cocina y muchos temen que se desate un nuevo conflicto en la casa. El video.

Selva, la nueva jugadora de Gran Hermano, se impuso en la cocina de la casa y algunos jugadores temen cómo tomará esa actitud Sandra, quien hasta ahora era la encargada de ese sector. La mañana para los nuevos participantes arrancó con la uruguaya proponiendo cocinar sconcitos.

Selva de Gran Hermano se apoderó de la cocina


«¿No tendríamos que preguntarle a Sandra?», fue lo primero que se escuchó en Gran Hermano ante la propuesta de Selva de hacer unos scones para el desayuno. Automáticamente la mujer respondió: «La casa es de todos, no va a venir a agarrarme de las mechas».

Luego, Selva pidió colaboración con el horno y los jugadores presentes apoyaron la decisión de usar la cocina. Acto seguido, la uruguaya tomó los ingredientes necesarios y optó por aprovechar algunos quesos de la noche anterior para la preparación.

«¿Vas a ponerle todo?», preguntó Devi. Selva respondió que «había un montón». La preocupación por el posible enojo de Sandra quedó en el aire y es posible que esto desate un nuevo conflicto en la casa.

Quién es Selva, la nueva participante de Gran Hermano


Gran Hermano tuvo ocho nuevos ingresos, entre quienes apareció la uruguaya Selva Pérez, de 51 años. Se trata de una influencer que tiene más de 600 mil seguidores en TikTok y más de 260 mil en Instagram. Ella se define como la influencer de las amas de casa desesperadas.

Selva trabajó en algunos programas de televisión. Fanática del reality, confesó que está en una edad donde se permite todo, y que no disfruta de tomar ni fumar, solo de comer. Originaria de Montevideo, en su presentación se definió a sí misma como un «fuego» y un «torbellino».

Se describió como una «leonina de pura cepa» y advirtió: «Si la otra persona es mala, yo soy el triple». Ama de casa, estudiante de teatro y madre de dos hijos, Ricardo y Joaquín, agregó: «Vengo a romper corazones y a ganar. Crucé el charco y vine por todo».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios