Un pícaro ida y vuelta entre Nicole Neumann y Manu Urcera se viralizó en redes sociales
Desde la cama y abrazados, la modelo y el deportista compartieron un diálogo de la intimidad con pelea incluida.
Un pícaro ida y vuelta entre Nicole Neumann y Manu Urcera, en plena consolidación de su romance, se viralizó en redes sociales con un reclamo del piloto rionegrino incluido.
El pedido estuvo vinculado a una comida en la cama y, a pesar de la queja del deportista, la modelo se lo tomó con mucho humor.
En las imágenes, se observa a ambos reposando en la habitación cuando Urcera le planteó a Nicole, en medio de abrazos, que lo sucedido fue «porque sos ineficiente». Con una risa cómplice, la modelo reconoció su fastidio por el pedido de su pareja ya que declaró que «mi cara fue de culo».
¿Cómo empezó todo? El reclamo tuvo que ver con una cena en la cama que incluyó café. «Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito«, planteó la modelo. Entonces, el piloto dijo darle «el derecho a réplica» a su pareja en redes sociales.
«Hoy me levanté a las 7:30 de la mañana y y te dije ‘voy a las carreras, necesito descansar y estar tranquila’. Ya hice tres viajes para la comida, un cuarto para el postre, porque llevé de vuelta la comida a la cocina», inició Nicole Neumann ese descargo.
«Y cuando me voy a meter a la camita me salís con el cafecito«, se defendió. Por eso, Urcera chicaneo a Neumann por la cantidad de veces que fue y vino de la cama a la cocina: «Pero eso es porque sos ineficiente, Gordi. Si somos dos. Son dos platos…».
«Había 20 mil cosas», se defendió Nicole Neumann ante las pícaras chicanas del deportista.
Comentarios