Una violenta pelea entre Juliana «Furia» y Sabrina obligó a Gran Hermano a intervenir en la Casa

Juliana "Furia" Scaglione y Sabrina Cortez se enfrentaron en una fuerte discusión, que cambió la energía de la Casa. Gran Hermano debió intervenir, con posibilidad de sanciones a las jugadoras.

La permanencia de Juliana «Furia» Scaglione en Gran Hermano desestabilizó a la Casa y a los «hermanitos», que ya la enfrentaron por sus dichos contra Sabrina Cortez y generaron un llamado de atención de parte del «big».

Todo comenzó porque Juliana, después de haberse quedado tras el domingo de Eliminación, le dijo a Sabrina «mogólica» de manera despectiva, como insulto. La última líder la cruzó por el uso de esa palabra y «Furia» desató una batahola, a los gritos, dentro de la Casa.

«Me van a tener que bancar una semana más» se defendió Juliana, en un ida y vuelta en el que Martín Ku, el jugador de Viedma, intentó frenarla para bajar las revoluciones dentro de la Casa de Gran Hermano, con escaso resultado.

Por esa razón, y ante la ira desatada de Juliana «Furia», debió mediar Gran Hermano y emitió un comunicado respecto de los desagradables hechos de los que los espectadores fueron testigos.

El duro comunicado de Gran Hermano ante la pelea de Furia y Sabrina


Luego de la fuerte pelea entre Sabrina Cortez y Juliana Scaglione, Gran Hermano emitió un duro comunicado para retar a los jugadores por no cumplir con las normas elementales de convivencia, tal como establece el juego. La líder de la semana fue la encargada de leer la determinación y el llamado de atención.

“Las peleas, las discrepancias y los conflictos forman parte de este juego. No voy a pretender que no existan desacuerdos entre ustedes, pero no permitiré la falta de respeto, el lenguaje soez, el insulto permanente y el agravio como forma de manifestarse les dijo Gran Hermano a los participantes del reality.

El comunicado indicaba que los «hermanitos» tienen «la libertad para expresarse como deseen, pero exijo que cuiden la manera en que lo hacen, sin apelar a términos desubicados u ofensivos”. Si no cumplen las normas, los jugadores podrían ser sancionados.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version