Video: El vergonzoso momento que pasó Furia en uno de los desafíos de Gran Hermano

Esta vez los participantes deben permanecer atados durante horas a una maqueta gigante para poder ganarse una casa. En medio del reto, Furia no aguantó y se hizo pis encima.

Un nuevo desafío en la casa de Gran Hermano, pone a prueba a los participantes. Esta vez, los jugadores competirán por una casa de tres ambientes y deberán estar estados durante horas a una maqueta gigante que simula ser el hogar que ganarán.

En la prueba, los «hermanitos» deberán aguantar parados y atados, sin soltarse y tampoco pueden ir al baño. Además, tienen prohibido sentarse en el suelo y tampoco pueden apoyar la cola en la estructura.

Algunos pensaron en botellas, pero otros optaron por utilizar toallitas como «pañal» para orinar sin tener que abandonar la prueba.

Juliana quedó en tanga y les pidió al resto de competidores que no la miren, pero el pañal no resistió y terminó orinando parte de la alfombra.

Furia no supo qué hacer con el pañal lleno de pis, y si bien sus compañeros le pidieron que lo tire lejos, decidió colocarlo sobre el techo de la estructura en la que están atados.

“Mi tanga vale 50 mil pesos”, expresó Juliana entre risas, a pesar de haber orinado la prenda. Además indicó que pensó que el pañal iba a aguantar y que, seguramente, su hermana se reirá de la situación que pasó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios