VIRAL: El hombre que cumple con todos los malos prejuicios de los “porteños”
La palabra "Porteño" se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que un hombre cumplió con todos los malos prejuicios que pesan sobre los porteños.
La palabra “Porteño” se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la difusión de un video que capturó un tenso y a la vez hilarante intercambio entre un hombre de Capital Federal y un periodista de un canal de Tres Arroyos. El clip, que comenzó a circular masivamente, muestra al sujeto visiblemente molesto por ser abordado mientras disfrutaba de un momento tranquilo, desatando una catarata de frases que alimentaron tanto críticas como memes en plataformas como X.
VIRAL: El hombre que cumple con todos los malos prejuicios de los “porteños”
"Porteño"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 14, 2025
Por este hombre que cumplió con todos los malos prejuicios que pesan sobre los porteños. pic.twitter.com/SSd6RewevV
En el video, el hombre, quien se encontraba en un lugar no especificado pero presumiblemente de veraneo, reaccionó con fastidio cuando el reportero intentó entrevistarlo. “Estoy tranquilo en familia y venís a romper los huevos”, lanzó de entrada, dejando en claro su descontento. El periodista, aparentemente de un medio local de Tres Arroyos, insistió, lo que provocó una respuesta aún más contundente: “¿A vos te parece que un canal de Tres Arroyos? ¿Dónde queda eso? Yo soy de Capital Federal”.
El diálogo escaló rápidamente cuando el reportero le retrucó con un irónico “¿Qué sos, la capital del mundo?”, el hombre no dudó en responder: “¿Y dónde atiende Dios? ¿Acá atiende Dios?”. Ante la réplica de que “atiende en todos lados”, el porteño remató con un convencido “Pero atiende en Capital”, y agregó: “¿Vos te crees que tiene la oficina en Capital? Más vale”.
Las reacciones en las redes estuvieron cargadas de crítica y el humor
Algunos usuarios destacaron el tono arrogante del protagonista, coincidiendo con el comentario que acompañó el clip original:
«Taxista promedio de CABA. 20 años de profesión. 180 multas. 13 peleas con colectiveros 7 ganadas 5 perdidas y 1 empate. 4 peleas con colectivos 4 perdidas. Come rabas de lunes a viernes. Dios (el dueño de la matrícula) atiende en Villa crespo».
Comentarios