Regresan las low cost a Bariloche y Neuquén
La empresa JetSmart confirmó sus primeros vuelos a la región para la próxima semana. A ambas ciudades ya llegaba Aerolíneas Argentinas.
La empresa JetSmart confirmó que el próximo jueves 19 retomará sus servicios aéreos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Bariloche y Neuquén.
Se trata de la primera low cost en retomar la actividad luego de la reapertura de la conectividad aérea, mientras que Flybondi postergó hasta diciembre su operatoria y mantiene el litigio judicial para la habilitación del aeropuerto de El Palomar.
En Bariloche y Neuquén ya llegaban los vuelos de Aerolíneas Argentinas que programó 36 vuelos para noviembre a ambas ciudades.
JetSmart anunció ayer que regresa con los vuelos cabotaje y tiene previsto inaugurar esta etapa el jueves próximo con un vuelo a Bariloche y otro a Neuquén. El siguiente servicio será el sábado 21.
La aerolínea que pertenece al grupo empresario Indigo Partners volará además de los dos destinos regionales, a Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, teniendo como base de operaciones el aeropuerto de Ezeiza, tras la inhabilitación de El Palomar.
Cabe recordar que por el momento solo pueden viajar trabajadores esenciales y personas con tratamiento médico con autorización de circulación emitida por el Gobierno nacional.
La empresa indicó que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias del gobierno argentino y el programa de bioseguridad “Compromiso Smart”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.
La empresa JetSmart confirmó que el próximo jueves 19 retomará sus servicios aéreos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Bariloche y Neuquén.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar