Reset, el documental de Fabricio Oberto sobre el final de la Generación Dorada
El basquetbolista cordobés narra en primera persona y junto a otros ex compañeros de la selección, cómo viven después de pertenecer a esa mítica cámada deportiva. Será estrenado en junio en la plataforma CineAr.
El momento del retiro no le afecta de igual manera a todos los deportistas y es difícil para los que tuvieron una carrera espectacular como es el caso de Fabricio Oberto.
El cordobés quiso contar su relación con el final de su vida deportiva y la de sus colegas de la Generación Dorada. Desde esa idea nació «Reset, volver a empezar», el documental que será estrenado en la plataforma CineAr el próximo 4 de junio.
En el avance de la película se puede ver como Oberto reflexiona sobre la vida después del retiro. Lo hace en primera persona y a partir de encuentros con Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Pepe Sánchez y Alenjandro Montecchia.
La carrera del pivote surgido en Atenas tiene muchos matices. Más allá del éxito deportivo con la medalla de oro olímpica en Atenas o el anillo de NBA conseguido en San Antonio Spurs, el jugador tuvo que lidiar con un problema cardíaco que lo tuvo a maltraer en el último tramo de vida deportiva.
El documental está dirigido por Alejandro Hartmann, y cuenta con la producción de «Bella sombra» y «Ponchosauer». Se podrá ver en cine.ar a partir del 4 de junio por el precio de 30$, que es el monto que cuesta el «alquiler» de los estrenos.
El momento del retiro no le afecta de igual manera a todos los deportistas y es difícil para los que tuvieron una carrera espectacular como es el caso de Fabricio Oberto.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar