Reunión en Cipolletti para normalizar el Ari, tras la interna con Odarda
Buscan ordenar a la fuerza política luego de que Elisa Carrió dijo que en Río Negro no es representada por el Ari, y llamó a votar a Cambiemos.
Ayer se llevó a cabo una reunión con referentes de la Coalición Cívica Ari en CIpolletti, para coordinar el “proceso de normalización” de este partido, que en la provincia se encuentra intervenido desde diciembre y que durante las elecciones legislativas atravesó una polémica tras los dichos de la fundadora de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, cuando se despegó del Ari y de la candidatura de Magdalena Odarda.
El evento se llevó a cabo en esta ciudad, y los interventores Facundo Del Gaiso y Rocio Maciel fueron recibidos por el intendente del Pro, Aníbal Tortoriello, junto a otras autoridades locales.
Durante la tarde se llevó adelante una reunión con militantes y referentes de esta fuerza en la sede de Cambiemos, en la calle 9 de Julio. Allí se abordó el proceso de normalización que se llevará a cabo por los interventores.
El año pasado, el Ari tuvo una intensa interna en torno a la candidatura de la senadora Magdalena Odarda, ya que Carrió afirmó que “en Río Negro yo soy Cambiemos, no soy Coalición Cívica”, mediante un video que fue difundido en las redes sociales.
En el encuentro participaron los dirigentes Javier Acevedo de Roca, Jorge Ocampos y los concejales cipoleños Alejandra Villagra y Miguel Aninao.
Según explicaron en un comunicado, “el objetivo de dicha intervención será ordenar política y administrativamente el partido y movilizar a la militancia para sumar nuevos afiliados y consolidarse en distintos puntos de la provincia, para luego integrar formalmente la alianza Cambiemos en Rio Negro junto al PRO y la UCR”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios