Revelan la última frase de Avicci, antes de morir
El reconocido DJ se quitó la vida en 2018, luego de varios años de pelear contra las adicciones. Una biografía contará su historia.
A tres años de la muerte de Tim Bergling -conocido popularmente como Avicii-, el próximo 18 de enero saldrá a la venta una biografía del DJ sueco que contará con material inédito sobre su vida e incluso revelará las últimas palabras que registró en su diario íntimo.
El libro escrito por el periodista de investigación Mans Mosesson se llama Tim – La biografía oficial de Avicci y no solo abordará el salto a la fama del artista que conquistó la industria de la música electrónica con canciones como «Levels», «Wake Me Up», «The Nights» y «Hey Brother», entre tantas otras de sus creaciones que hicieron bailar a miles de personas en todo el mundo, sino que hará especial hincapié en su salud mental.
Según el New York Post, la última frase que el músico escribió fue: «¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!».
Pero además, escribió mucho en medio del tratamiento de rehabilitación al alcohol al que se sometió en 2015 a pedido de su familia.
«Necesitaba que me lo explicaran de manera muy lógica y al estilo de un cavernícola para que yo realmente entendiera su naturaleza y cómo me estaba dañando. Ay, siento dolor. ¿Por qué me duele ahora? Sensación de incomodidad. El Tim del futuro lidiará con el dolor. El Tim del futuro afronta el dolor mejor que el Tim actual porque ya hay demasiados dolores presentes que son más urgentes que afrontar», fue una de las tantas reflexiones que plasmó en su diario.
Consciente de que no estaba en buen momento, en 2016, Bergling anunció su retiro de las giras y las presentaciones en vivo por el estrés que le causaban.
“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, manifestó en un comunicado y aseguró que seguiría trabajando en el estudio.
Su música siguió conquistando los rankings de todo el mundo, pero alejarse de los escenarios no alcanzó para terminar con sus problemas. Y en medio de unas vacaciones con amigos, Avicii se quitó la vida a los 28 años.
Con información de Noticias Argentinas.-
Comentarios