River goleó 3 a 0 a Lanús en su debut como local en la Superliga
El Millo venció sin problemas al Granate en El Monumental con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y dos de Matías Suárez, la figura del partido.
River superó ampliamente a Lanús en El Monumental, goleó 3 a 0 y sumó sus tres primeros puntos en la Superliga.
En el primer tiempo, el Millo dominó con claridad ante un Granate impávido y deslucido.
El local dominó el desarrollo a partir de la intensidad en la presión. De esa manera ahogó a su rival y no le dio opciones. Enzo Pérez manejó los hilos como volante central e Ignacio Fernández fue el conductor de cada ataque.
Luego de algunas llegadas en las que no definió bien, a los 23’ pudo abrir el marcador. Aprovechó una mala salida de Lanús para recuperarla, Nacho se la pasó a Matías Suárez que enganchó y fue derribado por Ezequiel Muñoz. Rafael Santos Borré cambió el penal por gol.
Seis minutos después, Fernández abrió para Suárez y el ex Belgrano definió sutilmente de zurda para el 2 a 0.
Antes del cierre de la primera mitad estuvo cerca de marcar el tercero. Gonzalo
Montiel realizó una notable jugada, habilitó a Jorge Carrascal pero Agustín Rossi le tapó bien el remate.
El Granate salió más enchufado al complemento pero esa mejoría le duró poco. Rápidamente, River tomó el control nuevamente y contó con múltiples chances de aumentar la ventaja.
A los 17’ un cabezazo del paraguayo Robert Rojas salió apenas desviado.
A los 20’ Nicolás De La Cruz, que ingresó por el colombiano Carrascal, se dejó caer ante un cierre de Lautaro Valenti y Germán Delfino cobró la pena máxima en una polémica decisión.
El uruguayo le pidió el penal a Borré pero lo ejecutó a las manos deRossi al picarla débilmente. Al minuto, Suárez, la figura del encuentro, dejó mano a mano a Borré pero Rossi le anticipó el tiro.
A 15’ del final, el ex Boca volvió a lucirse con una exigida atajada a un remate de Nacho Fernández de media distancia. También le sacó un cabezazo claro a Suárez a los 40’. El cordobés tuvo su revancha a los 42’, anticipó un córner y marcó el tercero.
En tiempo de descuento, el visitante tuvo la más clara con un tiro libre de Pedro De La Vega que atajó bien Franco Armani.
River dejó una buena sensación en su debut como local en la Superliga y si no fuera por Rossi pudo haber convertido muchos más.
River superó ampliamente a Lanús en El Monumental, goleó 3 a 0 y sumó sus tres primeros puntos en la Superliga.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios