Robo y destrucción de balizas en la obra de ampliación de la Ruta 22
Las empresas que realizan la ampliación de la Ruta 22 en el tramo General Godoy-Cervantes denunciaron ayer un nuevo hecho de vandalismo, que incrementó la inseguridad para quienes circulan por la zona en horario nocturno.
Desde la UTE conformada por Vial Agro y CN-Sapag detallaron que durante la madrugada de ayer desaparecieron seis balizas intermitentes con luz led a batería de excelente calidad a 100 metros del acceso a General Godoy.
“Le habíamos hecho una estructura de hierro a propósito para que no se la roben, pero así y todo las arrancaron. La verdad que la gente tendría que tomar mas conciencia porque estas balizas estaban ubicadas en lugares de riesgo y ahora ya no están”, expresaron desde la UTE.
Luego de radicar la correspondiente denuncia ante el Cuerpo de Seguridad Vial, agregaron que “todo lo nuevo que se coloca en este tramo se lo roban o rompen” y “es indignante que la gente no se ponga a pensar que el material de señalización que ponemos a diario es de suma importancia para el usuario”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios