San Lorenzo goleó a Patronato y ganó después de cuatro partidos
El Ciclón ganó en casa y sumó sus primeros tres puntos en lo que va del mes. Además, Newell’s perdió ante Atlético Tucumán en Rosario y sigue en picada.
El último punto que había conseguido San Lorenzo había sido en el empate 1-1 ante Banfield, el pasado primero de agosto. Tuvo que pasar un mes entero para que el Ciclón volviera a sumar, esta vez de a tres.
El equipo de Paolo Montero goleó a Patronato por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Profesional, en uno de los partidos que cerraron la novena fecha del certamen.
Ni bien empezó el partido, a los 3’ Nicolás Fernández abrió el marcador atropellando desde la izquierda tras una asistencia de Ezequiel Cerutti
A los 15’ Cristian Zapata metió un cabezazo, el arquero Matías Ibáñez atajó a medias y el rebote le quedó al defensor colombiano para definir de zurda, luego de un tiro libre ejecutado por Cerutti, otra vez, desde la derecha.
Con el resultado a favor el Ciclón cerró los espacios y controló el juego, por lo que Patronato no pudo hilvanar jugadas de riesgo ante el arco defendido por Sebastián Torrico.
En la segunda parte, a los 3’ Lautaro Geminiani le cometió un penal a Cerutti y Franco Di Santo lo cambió por el tercer gol para San Lorenzo.
Durante el encuentro Cerutti fue clave en la victoria del Santo, ya que asistió en los dos primeros goles y fue el receptor de la falta penal para la tercera conquista del Ciclón.
En Rosario, Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Newell’s, llegó a los 14 puntos y se acercó a la punta de la tabla de posiciones.
Los goles tucumanos fueron convertidos por Franco Mussis y Augusto Lotti, mientras Ignacio Scocco logró el empate transitorio, todos en el complemento.

Los tucumanos dirigidos por Omar De Felippe, que venían de bajar al entonces puntero Independiente, con la victoria en Rosario se acercaron a la punta.
Newell’s, en cambio, perdió su tercer partido en fila (Racing , Defensa y ayer Atlético), y con el empate de local en el clásico ante Central (1-1) en el medio, le agrega incertidumbre al ciclo de Fernando Gamboa en la dirección técnica.
En Santa Fe, Unión hilvanó su segundo éxito consecutivo al derrotar 1 a 0 a Argentinos .
Nicolás Cordero, de tiro penal, en el inicio del encuentro, marcó el único gol en el estadio “15 de abril” de la capital santafesina.

El último punto que había conseguido San Lorenzo había sido en el empate 1-1 ante Banfield, el pasado primero de agosto. Tuvo que pasar un mes entero para que el Ciclón volviera a sumar, esta vez de a tres.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios