San Lorenzo tuvo su alegría continental ante Mineiro

Sudamericana

San Lorenzo llegó muy golpeado a su debut continental, pero se lo sacó de encima con un buen rendimiento. Luego del 0-5 ante Godoy Cruz, el Ciclón necesitaba una alegría y la tuvo ante Atlético Mineiro. Le ganó 1-0 en el Nuevo Gasómetro y le tiró la presión para la revancha de la primera fase de la Sudamericana.

Obligado por las lesiones y por el desgaste de haber jugado varios partidos seguidos (Independiente y el Tomba), Claudio Biaggio metió un equipo muy “parchado” y salió a flote.

Si bien es verdad que no se llevó por delante a su rival, fue superior, pegó en el momento justo y después tuvo aguante. Gabriel Gudiño, a los 39 de la primera mitad, anotó el único tanto.

Es cierto que se trata de una ventaja mínima, pero la premisa era ganar y en ese contexto, no recibir goles es un gran dato. Por el momento y por la categoría del rival, es un buen resultado para el Santo, que tuvo una alegría copera.

AP


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version