Se agravó la salud de Menem y está en coma inducido

El expresidente y actual senador fue internado hace más de una semana por una infección urinaria.

La salud del expresidente y senador Carlos Menem empeoró y está en coma inducido. Hace más de una semana fue internado por una infección urinaria y aumento de su ritmo cardíaco, en el sanatorio los Arcos.

La difusión su estado de salud se realizó por TN y lo confirmó el periodista Guillermo Lobo. «La falla renal se agravó. Recurren a diálisis. Su estado es muy delicado«, indicó en un tweet.

Las últimas informaciones indicaban que Menem, actual senador nacional del Frente de Todos y expresidente de la Nación entre 1989 y 1999, se encontraba estable y controlado de manera permanente.

El expresidente -quien tiene 90 años– es acompañado por su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él las fiestas de Navidad.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version