Se depositó el anticipo de $2.500 a estatales de Río Negro

Fue un día antes de lo previsto. También se acreditó la ayuda escolar, que incluye un incremento del 50%.

Un día antes de lo previsto, el gobierno de Río Negro depositó ayer el anticipo de $2500 a los empleados estatales más la ayuda escolar con un incremento del 50%. La suma corresponde a la primera cuota del anticipo de $4.000 a cuenta de futuros aumentos. La Asociación Trabajadores del Estado valoró positivamente el «esfuerzo realizado por el Estado». Los montos son parte del acuerdo establecido entre ATE y el gobierno de la provincia.

El anticipo es a cuenta de futuros aumentos y replica el otorgado por el Estado nacional, aunque en Río Negro incluye a todos los trabajadores, sin techo salarial.  
 
El gremio destacó que el mayor impacto del aumento se materializa ahora a pedido de ATE y que para marzo quedarán los $1500 restantes.
 
Agregó que, como parte del acuerdo entre las partes, también se acreditó la ayuda escolar de $1500, que incluye un incremento del 50%.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version