Se escondieron en la caja de un camión para cruzar desde Cipolletti a Neuquén

Eran tres hombres oriundos de Río Negro: dos de General Roca y uno de Villa Regina.

Un camión que transportaba harina hacia Plottier y Senillosa se detuvo en el control de tránsito ubicado sobre el Tercer Puente en Neuquén. El conductor presentó la documentación del vehículo y procedió a marcharse. Fue allí que el personal de tránsito observó que un par de personas se movían por debajo de la lona de la parte trasera del rodado. Comenzaron a seguirlos y cuando el camión se detuvo, encontraron a tres hombres que viajaban escondidos en la caja.

El director de Tránsito de la Provincia, Carlos Alarcón, fue quien relató lo ocurrido durante el control vehicular, ayer a las 13:40. Indicó que el conductor del Remolque Scania era un hombre de 53 años con domicilio en Buenos Aires, que transportaba insumos hacia Plottier y Senillosa.

Luego de presentar la documentación correspondiente, continuó su camino por el Tercer Puente, en dirección a Neuquén. Según señaló, cuando los efectivos observaron los movimientos debajo de la lona de la caja del camión se subieron al patrullero y comenzaron a seguirlos.

Cuando el camión se detuvo, constataron que en la parte trasera del rodado, entre las bolsas de harina, se escondían tres hombres oriundos de Río Negro: dos de General Roca y otro de Villa Regina.

Alarcón remarcó que ninguno presentaba el «certificado único de autorización para poder circular por el coronavirus», por lo que la Fiscalía notificó a los tres hombres de la infracción por incumplir la cuarentena obligatoria. Agregó que todos regresaron a sus localidades de origen.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version