Secuestraron 13 vehículos en Viedma
Se retuvieron por alcoholemia positiva de sus conductores y falta de documentación, tras diferentes operativos en la ciudad.
Nuevamente fueron secuestrados vehículos en los operativos que desarrollaron los inspectores municipales de la capital rionegrina en conjunto con la Policía.
Según informó la Subsecretaría de Seguridad e Higiene de Viedma, hubo 13 vehículos secuestrados. Tres de ellos fueron retenidos por alcoholemia positiva, otros tres por falta de licencia, cuatro por falta de seguro y tres más por no presentar documentación del vehículo.
Además también se secuestraron tres motocicletas, una de ellas por falta de patente y porque su conductor transitaba sin casco y sin licencia. También hubo un caso similar con la segunda moto secuestrada, mientras que la tercera su conductor no presentó el seguro.
El municipio recordó que el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre. En el caso de conductores profesionales, al volante de transporte de carga o pasajeros, la tolerancia es cero.
Por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o por negarse a realizar el test de alcoholemia, las multas van de 11.760 a 17.600 pesos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios