Secuestraron un vehículo con documentación adulterada en Regina

En un procedimiento de control, personal policial de Regina secuestró un vehículo que tenía documentación y chapas patente adulteradas.

Un vehículo fue secuestrado por personal policial de Regina en un operativo de control en el que se detectó que presentaba múltiples adulteraciones, entre ellas que la numeración de la chapa patente pertenecía a una moto.

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría 35 de Villa Regina, que retuvo el vehículo y la documentación por infracciones al Código Penal, al tiempo que dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina y al Juzgado Federal con asiento en General Roca.

El secuestro se realizó el viernes en el marco de un operativo de control vehicular que el personal policial de la Comisaría 35 llevó adelante en la intersección de las calles Juan XXIII y José Marmol en la sector sudoeste de la planta urbana de Regina.

Durante el procedimiento solicitaron al conductor de un Volkswagen Golf de color rojo que detuviera su marcha para realizar la verificación de documentación, y en ese momento advirtieron que la chapa patente no contaba con las marcas de seguridad. Además la placa presentaba otras adulteraciones, según pudieron constatar visualmente.

Por este motivo solicitaron al conductor del rodado, un hombre de 31 años, la documentación del rodado, comprobando que la cédula de identificación del rodado también presentaba anomalías.

A través de la base de datos informática de la Dirección Nacional de Registro Propiedad Automotor, se estableció que tanto la identificación de la cédula como la de la chapa patente pertenecen a una motocicleta.

Sin embargo, estas no fueron las únicas anomalías, dado que también se determinó que se adulteró la numeración grabada en el chasis, y que el vehículo no contaba con los stickers de seguridad con los que salen de fábrica.

Por la serie de irregularidades, el vehículo fue secuestrado por el personal policial, al tiempo que se inició una investigación por infracción a los artículos 289 inciso 3 y 296 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina y del Juzgado Federal con asiento en General Roca.


Un vehículo fue secuestrado por personal policial de Regina en un operativo de control en el que se detectó que presentaba múltiples adulteraciones, entre ellas que la numeración de la chapa patente pertenecía a una moto.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios