Segunda dosis de AstraZeneca en Neuquén: hay que ir al Don Bosco
Es una de las vacunas con mayor demanda, por lo que esta mañana, en el estadio Ruca Che, se registraron tres horas de fila.
En Neuquén capital, la alta demanda de la vacuna AstraZeneca quedó reflejada en las filas que se formaron en los centros de vacunación que recibían a las personas sin turno, pero según fecha de colocación de la primera dosis. En el estadio Ruca Che se estableció que la jornada finalizaba a las 16 y en el colegio Don Bosco, a las 20, pero hay datos a tener en cuenta.
Desde Salud se indicó que ambos vacunatorios recibían a quienes se habían colocado la primera dosis de AstraZeneca hasta el 10/7 inclusive. El del colegio Don Bosco abrió a las 14 y se llegaron a formar nueve cuadras de fila. Personas presentes en el lugar indicaron que llegaron al horario de apertura y que, luego de dos horas de espera, estaban por entrar.
Un punto importante para quienes se movilizan en vehículo es que hay calles cortadas. Desde Salud indicaron que esta modalidad se aplicó en oportunidades anteriores. Están cortadas las calles Chaneton y J.J. Lastra.
Centenario también está colocando segunda dosis de AstraZeneca, en la casa de la cultura, hasta las 22. Es para personas que hayan recibido la primera dosis hasta el 22/6. El resto de las jornadas anunciadas para hoy ya finalizaron.
Comentarios