Cipolletti brindará charla de negocios para nuevos emprendedores: cuándo es y cómo participar

Todos los detalles acá sobre la charla de negocios para nuevos emprendedores, en Cipolletti. 

Autoridades de la Municipalidad de Cipolletti informaron que se encuentran abiertas las inscripciones a una charla que tiene como objetivo brindar las herramientas para el “armado de un plan de negocios, costos, oportunidades, realización de estrategia de mercado«, la cual se realizará esta semana. Más detalles a continuación.


Cipolletti: cuándo se realizará la charla de negocios para nuevos emprendedores y cómo inscribirse


Desde la Municipalidad de Cipolletti, autoridades anunciaron que la charla de negocios para nuevos emprendedores se realizará el jueves 20 de marzo a las 18, en la Sala Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

La actividad está destinada a personas mayores de 18 años, y el cupo es limitado, por lo tanto, los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSci4zR4wc4Di_wD0Fa0UnNgwFP-JRePKGecINZ3XbKxg7gg/viewform

Para más información podés comunicarte al teléfono: 2995 789466 de la Dirección de Capacitación y Empleo.


Cipolletti: qué temas se tratarán en la charla de negocios para nuevos emprendedores


Autoridades de la Municipalidad de Cipolletti indicaron cuáles son los temas que se tratarán en la charla de negocios para nuevos emprendedores. En esta actividad, se discutirán cuestiones relacionadas a cómo se piensa un modelo de negocio, qué asuntos se tienen en cuenta al momento de realizar un emprendimiento y/o cómo se calculan los costos de un negocio.

Además, la charla contará con la participación de un psicólogo y coaching, que abordará aspectos emocionales como la paciencia, y cómo enfrentar riesgos, siendo estos ítems claves al momento de emprender.

También, desde el Municipio cipoleño presentaron el temario de la charla sobre proyectos de negocio, este se divide en distintas secciones, tales como:

-Sección 1:

  • Introducción a conceptos de mercado.
  • Definición y análisis de mercado.
  • Factores externos a considerar.

-Sección 2:

  • Enfrentar el riesgo.
  • Enfrentar la incertidumbre.
  • Toma de decisiones.

-Sección 3:

  • Aspectos internos y organización.
  • Costos, plazos, financiamiento.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios