Débito automático: se cayó la Red Link y no andan Cuenta DNI, BNA+, Mercado Pago y otras

Usuarios de la región experimentan dificultades en transacciones y acceso al dinero en cajeros automáticos y aplicaciones de los bancos. Se desconoce el origen del problema pero admiten que es a nivel nacional.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, miles de usuarios de la Red Link en Argentina reportaron problemas técnicos que afectan tanto la aplicación BNA+ como el uso de los cajeros automáticos a nivel nacional. Estos inconvenientes están generado dificultades para concretar transacciones y acceder al dinero. Hay malestar entre los usuarios y comerciantes.

Esta mañana, los usuarios experimentaron problemas al intentar utilizar la aplicación BNA+ y al acceder a sus cuentas a través del Home Banking. Además, las billeteras virtuales, como Cuenta DNI, BNA+ y Mercado Pago, también se han visto afectadas por el desperfecto.

Aún no se identificó la causa de estos problemas técnicos que están afectando a los usuarios de Red Link en un día de alto consumo, debido a las ofertas y descuentos ofrecidos por diversas entidades.

«El banco emisor de la tarjeta rechazó el pago de tu cliente», explicaron los posnet de comerciantes, al momento de realizar cobros y completó: «Intentá cobrar de nuevo o pedile que se comunique con el banco para conocer los motivos del rechazo».

Se espera que la situación se resuelva pronto para restaurar la normalidad en las transacciones financieras y el acceso a los fondos por parte de los usuarios. Será importante la restauración del servicio, ya que es clave para acceder a compras online.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version