Robaron cables en Catriel y dejaron sin agua a un sector de la ciudad
No es la primera vez que esto sucede. El servicio estuvo interrumpido por algunas horas y luego volvió a la normalidad.
Tras un robo en las instalaciones de Aguas Rionegrinas de Catriel, gran parte de la ciudad sufrió complicaciones en el servicio. Los delincuentes robaron los cables de la central de control de bombas. No es la primera vez que esto sucede.
Las instalaciones de Aguas Rionegrinas, ubicadas en el barrio Santa Cruz de Catriel, sufrieron un gran robo este martes. Según informaron desde la empresa, los delincuentes robaron los cables de la sala de tableros que permite operar las seis bombas de la ciudad.
Además, los sujetos se llevaron el motor de una hormigonera que se encontraba en las instalaciones.
Desde la entidad se informó que apenas se tomó conocimiento de la situación, personal de electromecánica se hizo presente para poder solucionar este grave problema. «Sin electricidad las bombas que permiten sacar el agua no funcionan y por lo tanto se perjudica de manera directa la prestación del servicio», manifestaron.
Aguas Rionegrinas aseguró que «lamenta este tipo de actos pues se trata del patrimonio de una empresa pública, y que por tanto cualquier destrucción o daño de sus instalaciones termina perjudicando el servicio a la comunidad».
Comentarios