Shell siguió a YPF y aumentó sus combustibles un 2,1%

La suba rige desde las primeras horas de este martes. Ayer YPF aumentó 2,5% las naftas y 1,75% el gasoil.

La petrolera Raízen, compañía que en la Argentina opera la marca Shell, aumentó 2,1% promedio sus combustibles en la red de estaciones de todo el país, a partir de la 0 de este martes.

De esta manera, los productos de la marca Shell seguirán la decisión adoptada por YPF, la petrolera que lidera con 57% del mercado el segmento minorista de combustibles, que desde ayer aumentó 2,5% las naftas y 1,75% el gasoil.

Los nuevos aumentos anunciados por Raízen tendrán vigencia a partir del primer minuto del martes, y reflejan el impacto del incremento impositivo a los combustibles líquidos (ICL), la variación del crudo internacional y los biocombustibles.

Los nuevos precios de referencia de Shell en la ciudad de Buenos Aires serán para la nafta V-Power $50,93; para la nafta Súper $43,91; para el diésel V-Power $48,92 y la Fórmula Diésel $42,96.

El aumento contempla el incremento parcial del ICL que entró en vigencia ayer y que pasó de $6,13 a $6,37 por litro de gasoil (debería haber pasado a $6,85), y de $9,94 a $10,33 por litro de nafta (debería haber pasado a $11,11).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version