Sitramuci no da tregua con los reclamos
Empleados municipales cortan Yrigoyen entre España y Villegas y se manifiestan frente al edificio municipal
Los empleados municipales afiliados al sindicato Sitramuci continúan con las medidas de fuerza en reclamo a las mejoras en las condiciones laborales. Un grupo de 40 empleados mantiene bloqueada la calle Yrigoyen entre España y Villegas y se manifiestan frente al ingreso del edificio municipal.
Hoy se cumplen tres semanas de conflicto y la solución no se avisora ya que ninguna de las partes cede; el municipio siguen sin convocar al secretario General del gremio, Omar Meza, y los trabajadores no dan tregua con el reclamo.
Los manifestantes cortaron la calle a primera hora de la mañana y luego de una asamblea comenzaron la protesta con bombos y platillos, frente al edificio.
El principal reclamo es el reconocimiento de antigüedad de cientos de trabajadores. Además el cumplimiento de todos los puntos acordados en el acta que se firmó el año pasado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar