Se solucionaron los inconvenientes en la Red Link: qué pasó en los cajeros y las plataformas

Pasadas las nueve y media se reestableció el servicio.

Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) comunicaron que se registraban inconvenientes en la Red Link afectando los cajeros y las plataformas. Finalmente se solucionaron los problemas.

Según el BPN, la falla del sistema afectaba el funcionamiento de todos sus canales. El inconveniente fue a nivel nacional y desde las 6.40 hs.

Pasadas las 9 y media de la mañana comunicaron que se logró reestablecer el servicio y que opera con normalidad.

La institución bancaria pidió disculpas por las molestias.


Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) comunicaron que se registraban inconvenientes en la Red Link afectando los cajeros y las plataformas. Finalmente se solucionaron los problemas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios