Se solucionaron los inconvenientes en la Red Link: qué pasó en los cajeros y las plataformas
Pasadas las nueve y media se reestableció el servicio.
Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) comunicaron que se registraban inconvenientes en la Red Link afectando los cajeros y las plataformas. Finalmente se solucionaron los problemas.
Según el BPN, la falla del sistema afectaba el funcionamiento de todos sus canales. El inconveniente fue a nivel nacional y desde las 6.40 hs.
Pasadas las 9 y media de la mañana comunicaron que se logró reestablecer el servicio y que opera con normalidad.
La institución bancaria pidió disculpas por las molestias.
Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) comunicaron que se registraban inconvenientes en la Red Link afectando los cajeros y las plataformas. Finalmente se solucionaron los problemas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios