Chocó dos autos, un poste luz y un árbol en Centenario: se le trabó el freno con una botella
Los vehículos sufrieron grandes daños materiales. No hubo heridos.
Nuevamente Centenario fue escena de un sorprendente suceso. Una mujer impactó contra dos autos estacionados, un árbol y un poste de luz, luego de que una botella le inmovilizara el freno y terminara arrastrando todo a su paso.
Personal policial de tránsito de Centenario le realizaron un test de alcoholemia a la conductora y dio como resultado negativo.
Según el portal Centenario Digital, se trató de una mujer de 51 años que iba acompañada de dos jóvenes 23 y 30 años. Detallaron que, para su suerte, ninguno resultó herido.
Conductora sin control en Centenario: cómo fueron los hechos
Desde el portal de noticias aseguraron que la mujer conducía una Ford Ranger por la calle Lago Lácar, a la altura de Sadoski. Perdió el control del vehículo cuando se le cayó una botella y se trabó con el pedal del freno.
Detallaron que chocó contra el lateral izquierdo de una Volkswagen Amarok que estaba estacionada. Luego, en cadena, terminó impactando contra un Citroën C4, un árbol y un poste de fibra óptica. Indicaron que, la Ranger y el auto fueron los que sufrieron los daños más importantes.
Sostuvieron que en las próximas horas de la empresa cargo del poste y el cableado que se vio afectado a raíz del choque.
Comentarios