Cómo se encuentra la familia de Viedma que sufrió un grave vuelco en la Ruta 3

La familia, compuesta por una pareja y su hija de 18 años, se encuentra internada en Bahía Blanca.

El martes una familia de Viedma tuvo que ser trasladada de urgencia a Bahía Blanca tras sufrir un fuerte vuelco sobre la Ruta Nacional 3. Las autoridades habían adelantado que todos presentaban lesiones graves y en las últimas horas dieron más detalles de su estado de salud.

El grave vuelco ocurrió el martes por la tarde en el kilómetro 788 de la Ruta 3 a la altura de Hilario Ascasubi, una localidad bonaerense cercana a Pedro Luro.

La familia, compuesta por una pareja y su hija de 18 años, se encontraba en medio de un viaje de regreso a Viedma y volcaron. A raíz de las fuertes lesiones, todos fueron ingresados al hospital Penna de Bahía Blanca.

Desde el sitio web Info Villarino, detallaron en las últimas horas que según el parte médico se pudo determinar que la mujer de 57 años sería la más complicada. La misma permanece internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

En tanto su esposo, de 53 años, presentaba fracturas en el húmero derecho, radio y cúbito, además de un neumotórax. Por su parte, la joven registró múltiples fracturas en la pierna derecha y en la clavícula, razón por la cual fue ingresada a cirugía.


Grave vuelco en la Ruta 3: cómo fue el hecho


Desde los medios locales informaron que el vehículo era conducido por el hombre de 53 años.

El hombre, por razones que se intentan establecer, perdió el control del auto, despistó y tras atravesar el guardarrail, volcó quedando sobre su techo.

Las autoridades aseguraron que el tramo donde ocurrió el siniestro es una recta con asfalto en buen estado y confirmaron que no hubo terceros involucrados.

El sitio intervino personal vial de Fortín Mercedes, de salud de Villalonga, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich, además de una médica que pasaba por la zona. También trabajó Policía Científica.