Dejaron sus autos cerca del río y les robaron las ruedas, en un paraje de Loncopué

Los vecinos de Huarenchenque indicaron que deben dejar sus autos ahí y caminar dos kilómetros a sus hogares porque las condiciones del camino impiden el traslado en auto.

Vecinos de Huarenchenque, un paraje de Loncopué, acostumbran a dejar sus autos a orillas del río Agrio y caminar dos kilómetros a sus hogares porque las condiciones del camino impiden la circulación en vehículo. Así fue que el sábado por la madrugada les robaron las ruedas a cinco autos y hasta rompieron algunos vidrios.

En redes sociales, vecinos de Huarenchenque, el paraje de Loncopué, mostraron como el sábado se encontraron con sus vehículos sin las ruedas y algunos con los vidrios rotos.

«A cuatro autos los dejaron sin ninguna rueda, a otros les rompieron los vidrios, robaron auxilios y pertenencias«, relató una vecina. Explicó que los autos se dejan en ese lugar porque no hay un puente y deben pasar por una pasarela.

Manifestó que se puede ingresar por una ruta alternativa, pero es de tierra y perjudica los vehículos. «Las rutas son un desastre, más de 30 años pidiendo el puente», manifestó.

La vecina comentó «el año pasado volvieron a pedir el puente porque es necesario como conectividad de salud, emergencia, seguridad, educación», detalló. «Cansada de estas situaciones», mencionó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version