Denunció que golpearon brutalmente a su hija de 13 años en una matiné en Plottier: «incitan a la violencia» en un chat
"Tenían la intención de matarla", aseguró la mamá de la víctima. Señaló que las agresoras son más grandes que su hija. La denuncia se realizó en la comisaría y aguardaban elevarla a Fiscalía.
Un grave hecho se conoció este miércoles cuando una mujer de Plottier denunció que golpearon brutalmente a su hija de 13 años en una matiné. Aseguró que las agresoras tienen 17 años y que «tenían intenciones de matarla«, además agregó que tienen un grupo de chat donde «incitan a la violencia». La denuncia se realizó en la comisaría y aguardaban elevarla a Fiscalía.
La agresión ocurrió el sábado en una confitería donde los fines de semana realizan tertulias para adolescentes. Janet, contó a AM 550 que su hija de 13 años suele ir con tres amigas y que los padres se turnan para dejarlas e irlas a buscar.
«Mi hija me va contando por qué se va acordando de a poco de lo que pasó», indicó Janet. Según relató la víctima a su mamá, «estaba en una ronda bailando con sus amigos, todos de su edad, y una de estas chicas le pegó y cayó contra una pared«, contó.
La mamá de la adolescente detalló que las agresoras «tienen entre 16 y 17 años, no es para chicos de edad». Aseguró que ante la agresión, pidió ayuda a un guardia del local, pero que le dijo «que no importaba porque ya había pasado».
La violencia se retomó a la salida, cuando finalizó la fiesta y las agresoras volvieron a golpear a su hija. «Le dieron una paliza brutal entre 7, patadas y piñas», aseguró la mamá.
Contó que la asistió una mujer que estaba en el lugar, que llamó a la policía y la ambulancia. «Ella fue pateada como si fuera un animal y la tiraron en el piso, quedó desmayada», expuso. «La finalidad de las chicas no era golpearla, era matarla«, aseguró.
Janet indicó que su hija «tiene por politraumatismo de cráneo y el tabique fracturado en tres partes». Además, comentó que la denuncia se realizó hoy en la comisaría y que se espera elevarla a la Fiscalía, como también lo confirmó el personal policial a Diario RÍO NEGRO.
Además, indicó que las agresoras «tienen un grupo de Whatsapp». «Luego de que la golpean se descubre que hay un grupo donde manifiestan todo lo que hicieron y mandan fotos«. «Incitan a la violencia», afirmó.
Comentarios