«Hay del otro lado un aliento, un abrazo»: el emotivo mensaje de la mamá de Agustina Fernández

Silvana Capello destacó el apoyo que recibió de la sociedad luego del femicidio de Agustina Fernández. Desde la familia esperan que el juicio contra Pablo Parra comience en agosto.

Este lunes, Silvana Capello, madre de Agustina Fernández, compartió en redes sociales un mensaje destacando el apoyo que recibió de la sociedad luego del femicidio ocurrido en julio del 2022. Desde la familia esperan que el juicio contra Pablo Parra, acusado de asesinar a Agustina, comience en agosto.

Capello compartió en Facebook una publicación en la que remarcó el apoyo que recibió. «Y sí… de repente me encontré en un grupo de wasap de gente herida, de corazones rotos buscando justicia, y no entendía mi lugar ahí, porque yo te siento viva», describió.

Detalló la sensación que cada mensaje de apoyo recibido le provoca: «Si esa gente supiera que me secan lágrimas con palabras«.

«Sabrán ellos que sos vos quien los envía? Que me ves caer de rodillas y ahí enseguida un sonido…y hay del otro lado un aliento, un abrazo«, destacó.

Además, subrayó el grupo que se generó en apoyo a su causa: «Hoy me encuentro con amigas que no conozco pero ni falta hace…ya siento que vos los elegiste para mí».


En julio habrá una nueva marcha: se cumplirá un año del femicidio de Agustina Fernández


La familia de Agustina Fernández prepara una nueva marcha en Cipolletti para pedir justicia por el femicidio ocurrido en julio de 2022. La convocatoria es para el 5 de julio.   

“Vamos a marchar en Cipolletti porque allá están quienes tienen que hacer justicia. Desde Santa Rosa saldrá una combi para trasladar gente. Creemos que la marcha será entre las 16 y las 17 horas” comentó Silvana Capello.  

En el mensaje que difunde la familia de la joven asesinada expresa «Exigimos justicia, perpetua para el asesino Pablo Parra». La familia explicó que el motivo de la marcha es “meter presión y que la gente no se olvide del caso”.  

El 22 de diciembre la justicia ordenó detener a Pablo Parra y acusarlo por el femicidio de la estudiante pampeana. El fiscal Martín Pezzetta reunió con muchísimo sigilo las pruebas que lo comprometen y lo acorraló después de seis meses de investigación.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios