Centenario: Hernán Drago presentó línea de fragancias en sucursales de la cadena Global

Las esencias son importadas de Europa. Entre sus aromas más predominantes se pueden apreciar notas de lavanda y bergamota, corazón de musgo de roble, y fondo de sándalo

Las farmacias y perfumerías Global presentaron en Centenario la línea de fragancias de Hernán Drago, durante una jornada que contó con la presencia del modelo y conductor televisivo en un Meet & Greet para clientes y el público en general.

Hernán Drago diseñó su marca personal de fragancias junto a la empresa Vensur, y esta semana llegó a Neuquén para realizar la presentación formal de sus líneas de perfumes “Ellas”  y “Simple”.

Las fragancias ya están disponibles en la red de farmacias y perfumarías Global / Foto gentileza

Las clientas de la cadena Global fueron testigos de los eventos en las sucursales de calle Illia 774 y en la casa central de Centenario, donde pudieron apreciar en palabras del propio Hernán sobre su vasta experiencia en temas de moda y belleza.  

“Elegí nombrar la fragancia propia, bajo una de los adjetivos que más me gustan e identifican…Simple“, expresó frente a más de 60 personas que se acercaron a la presentación. Él mismo describe a “Simple“ como un aroma delicado, sutil y fresco que no se evapora a las dos horas ni huele enseguida a alcohol.

Foto gentileza

Entre sus aromas más predominantes se pueden apreciar notas de lavanda y bergamota, corazón de musgo de roble, y fondo de sándalo. Hernán puntualizó que ”las esencias son importadas de Europa y la calidad del perfume es un punto clave en el que puse especial cuidado antes de estar seguro de lanzarlo”.

Presentado para el día del padre, el perfume Simple, de Hernán Drago, espera ser pronto un éxito de ventas detrás de la percepción de que el público deseaba tener un aroma con su sello.

Por su parte, desde Global agradecieron la oportunidad de contar con referentes como Hernán que se acercan a la ciudad para dar a conocer su perfumes y fragancias en un contexto de cercanía con el público local.  Prometen también seguir con este tipo de eventos que irán divulgando por sus redes sociales y en cada una de las 27 sucursales de la cadena.

Instagram: hernandrago.fragancia

Instagram: farmaciasyperfumeriasglobal


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version