Las rutas de la cordillera están transitables con extrema precaución

La calzada de la ruta 40 se encuentra mojada y con sectores con hielo y nieve sin acumulación.

Las rutas de la cordillera, tras las intensas precipitaciones y nevadas de ayer en las zonas altas entre Bariloche y El Bolsón, se encuentran este martes habilitadas con extrema precaución por la presencia de nieve y hielo.

Luego del cierre preventivo de la ruta 40 entre Mascardi y Villegas, que se realizó ayer entre las 18 y las 20, Vialidad Nacional mantiene habilitada la ruta nacional con extrema precaución en ese tramo.

La calzada se encuentra mojada con lluvias, sectores de baja adherencia y hielo, especialmente en la zona de Pampa del Toro.

Hay neblinas en las zonas altas y se recomienda circular a baja velocidad y respetar los espacios de distanciamiento entre vehículos. Hay tramos inestables en las banquinas y la portación de cadenas es obligatoria.

El resto de los tramos de la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón se encuentran habilitados con precaución y se recomienda no viajar en horario nocturno.

La ruta nacional 23 también se encuentra habilitada con precaución.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version