Lo encontraron muerto en un cañadón de Chubut: tenía 74 años y era buscado hace más de una semana
El impactante hallazgo ocurrió a pocos kilómetros de Esquel.
Una búsqueda que se originó hace más de una semana en Chubut terminó con un trágico hallazgo. El miércoles, mientras realizaban las tareas de búsqueda, efectivos policiales confirmaron que encontraron muerto al hombre de 74 años que era buscado en Esquel.
El hallazgo se produjo el miércoles por la tarde en la zona conocida como cañadón de Las Palomas que se ubica en el área recreativa La Cascada, a pocos kilómetros de Esquel.
Según informaron en Canal 12 Web, personal policial y de protección civil encontró el cuerpo cuando realizaba un operativo de rastrillaje.
Detallaron que estaban buscando al hombre de 74 años que desapareció en enero y se toparon con el cuerpo. Además explicaron que el sector donde fue encontrado es frecuentado por senderistas y destacaron que suele ser lugar de accidentes por la irregularidad del terreno.
Luego de realizar las respectivas tareas sobre el cuerpo, lograron confirmar que se trataba del mismo hombre que era intensamente buscado.
Quién era el hombre que fue hallado muerto en un cañadón: cuándo fue visto por última vez
El hombre de 74 años fue identificado como Segundo Miguel Ángel.
Fue visto por última vez el sábado 25 de enero a las 7 de la mañana cuando fue captado por una cámara de seguridad cerca de su domicilio ubicado en barrio Baden II.
Al momento de su desaparición, vestía una gorra visera negra, campera beige claro o similar, mochila azul, pantalón gris claro y botas marrones.

Comentarios