Manejaba con 3,99 gramos de alcohol en sangre y chocó a una moto en Roca: fue el segundo caso en un día

En el segundo caso también se registró un conductor totalmente alcoholizado.

Personal de tránsito en Roca tuvo un día agitado el domingo tras registrar dos choques provocados por conductores alcoholizados. Uno de ellos manejaba con 3,99 gramos de alcohol en sangre y atropelló a un motociclista.

Fuentes policiales informaron que el resultado más alarmante se registró el domingo, minutos antes de las 23 en barrio La Rivera.

El personal se encontró con un motociclista que había sido atropellado por un auto que tras el hecho, se dio a la fuga. Mientras asistían al joven de 29 años herido, un patrullero salió en busca del fugado al cual lograron interceptar a pocos kilómetros.

Luego de constatar que el motociclista se encontraba fuera de peligro, realizaron las diligencias sobre el conductor del auto y así determinaron que el mismo, un hombre también de 29 años, registraba 3,99 gramos de alcohol en sangre.


Otro choque por un conductor alcoholizado en Roca


Ese mismo domingo, pero cerca de las 18 se registró otro choque provocado por un conductor alcoholizado. Este se ubicó en barrio Mosconi sobre la calle Primeros Pobladores.

Sobre la modalidad del siniestro, detallaron que todo ocurrió cuando un Reanult Megane circulaba en sentido sur-norte sobre la calle mencionada y terminó impactando contra un Fiat Cronos que circulaba en sentido contrario.

Los efectivos constataron que sólo se registraron daños materiales y tras realizarle el control de alcoholemia a los dos conductores, determinaron que la causa fue porque el conductor del Renault Megane manejaba con 2,34 gramos de alcohol en sangre.

En ambos siniestros, la Policía realizó el secuestro de los autos y multó a los conductores por manejar alcoholizados.