Piden colaboración a la comunidad para ayudar a la familia que sufrió una tragedia en Patagones

La semana pasada hubo un trágico incendio que se cobró la vida de un hombre de 35 años y su hijo de 5. El club del barrio pidió ayuda a la comunidad para afrontar la difícil situación por la que están pasando.

El club Villa Lynch inició un pedido de solidaridad a través de las redes sociales para la comunidad de Viedma y Patagones con la misión de colaborar con la familia Lara que atraviesa un trágico momento tras el incendio que se llevó la vida de Ricardo Lara y su hijo Natael.

En ese sentido, el club informó que «se necesita de la comunidad una ayuda solidaria, de la Comarca Patagones – Viedma. La ayuda que se les pueda brindar le va a venir muy bien para afrontar esta difícil situación por la que están pasando».

Agregaron que «son vecinos de nuestra comunidad y necesitan de todos nosotros. Desde ya les agradecemos su gran ayuda para la familia Lara. Juntos y unidos podemos ayudar a nuestra comunidad para que sea un lugar mejor”.

Se informó que la casa quedó destruida y en ese sentido, el club detalló que comenzaron hoy a «limpiar y acondicionar la casa, se necesita de ayuda de todo tipo».

Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse a los teléfonos celulares 2920707599 o al 2920513607.

También aquellas personas que quieran colaborar con dinero pueden hacerlo de la siguiente manera:

MERCADO PAGO: Daniel Lara

CVU: 0000003100026859490681

Alias: Chapa.armada.plana

El incendio se registró durante el mediodía del viernes donde Ricardo Lara murió al momento, mientras que su hijo Natael llegó a ser rescatado por dos bomberos voluntarios de la localidad maragata. Fue trasladado al hospital local, pero ante las heridas sufridas por el fuego falleció minutos después.

La vivienda ubicada en el barrio Villa Lynch de Carmen de Patagones fue devorada por el fuego, a pesar del trabajo de tres dotaciones de bomberos voluntarios.

Apenas arribó la primera dotación, los efectivos sabían que en el interior de la casa había personas y con un arduo trabajo lograron ingresar para dar con el niño de 5 años que fue rápidamente auxiliado. Luego de ganar espacio al fuego, se encontraron con el cuerpo del hombre de 35 años que ya estaba sin vida.

Durante el combate contra el fuego, dos bomberos debieron ser atendidos en el hospital Pedro Ecay, ya que fueron los primeros en ingresar a la vivienda y dieron con el niño. Uno de ellos soportó una explosión que lo golpeó contra la pared, mientras que el restante sufrió quemaduras en las manos. Ambos quedaron fuera de peligro.


El club Villa Lynch inició un pedido de solidaridad a través de las redes sociales para la comunidad de Viedma y Patagones con la misión de colaborar con la familia Lara que atraviesa un trágico momento tras el incendio que se llevó la vida de Ricardo Lara y su hijo Natael.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios