Podría perder la visión de un ojo tras ser atacada brutalmente a golpes en Vista Alegre

La víctima es una empleada municipal de la localidad que iba rumbo a su trabajo cuando dos personas comenzaron a agredirla sin motivo.

El brutal ataque ocurrió la semana pasada en la localidad de Vista Alegre. La víctima es una empleada municipal que se dirigía a su trabajo cuando fue abordada por dos personas. Desconocen el motivo del ataque, pero informaron que ya tienen identificados a los atacantes.

Según lo informado por el medio Centenario Digital, todo ocurrió el jueves 18 alrededor de las 19.30 de la tarde, pero en la últimas horas se hizo pública la situación. La mujer es una empleada municipal que iba rumbo a su trabajo cuando fue abordada por personas a bordo de un auto Peugeot, quienes sin mediar palabra, comenzaron a agredirla.

La víctima relató que en primera instancia, una mujer descendió del auto y comenzó a golpearla con puños, ella intentó defenderse y fue en ese momento que un hombre que acompañaba a la agresora, se sumó a la agresión física. La pelea en medio de la calle duró varios minutos, donde la mujer fue atacada brutalmente a puños y patadas hasta hacerla caer, fue en ese instante que la mujer que comenzó con la agresión, «le clavó los dedos en los ojos» hasta lastimarla.

Luego de esta agresión, las personas intentaron robarle una mochila con sus pertenencias pero no lo lograron y huyeron. La víctima manifestó que cerca había un grupo de personas pero nadie intervino para ayudarla por lo que decidió caminar por sus propios medios hasta la casa de un familiar.

Su hermano fue quien logró socorrerla ya que la mujer, luego de ser atacada y por las heridas, se desmayó al llegar a su domicilio.

La víctima fue trasladada al Hospital Natalio Burd donde recibió las primeras atenciones y le comunicaron que la misma habría sufrido una «grave lesión en un ojo» que podría derivar en la pérdida de visión. Además tuvo que recibir puntos de sutura en la cara y ser asistida por la fractura en dos costillas.

Por su parte, manifestó que no entiende el motivo por el cual fue agredida con tanta violencia y teme por su seguridad ya que las personas continúan sin ser demoradas. Agregó que realizó la denuncia correspondiente por la agresión y sostuvo que los dos agresores estarían identificados, pero aún se aguardan novedades judiciales.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version