Por el calor y la alta demanda, un amplio sector de Roca se quedó sin energía eléctrica
Dos alimentadores salieron de servicio porque se sobrecalentaron. Operarios de la empresa tienen a su cargo las tareas para ponerlos nuevamente en funcionamiento.
Un corte de energía eléctrica dejó un sector céntrico de Roca si energía eléctrica, según informó el personal de la empresa Edersa que tuvo que trabajar con varios operarios para salvar la situación durante la mañana donde -cerca de las 11- la temperatura ya había superado los 30 grados.
Cerca de las 13:30 se informó que el servicio ya se había normalizado. «Todos los alimentadores están en servicio en Roca. Hay 3 cuadrillas atendiendo reclamos puntuales», explicaron desde la empresa.
«Salieron dos alimentadores de servicio, por alta demanda y sobrecalentamiento de instalaciones durante las últimas jornadas», explicaron desde la empresa que tiene su sede en Cipolletti y aclararon que «ya se recuperó carga de casi todo».
«Entró en servicio el 80% de lo afectado y queda recuperar zona de microcentro comprendida por las calles Sarmiento, 25 de Mayo, Villegas y San Juan. Están trabajando las cuadrillas ahí», indicaron desde Edersa.
Cerca de las 11:50 se produjo otro corte de energía en el mismo radio por lo que no se descarta la posibilidad de que el problema se haya originado por el mismo motivo.
Cerca de las
Comentarios