Quién era Tomás Tello, el joven asesinado por una patota en Santa Teresita

El joven de 18 años trabajaba como albañil y esperaba reencontrarse con sus abuelos que venían a festejar el Año Nuevo.

Tomás Tello se encontraba festejando el Año Nuevo cuando fue emboscado y murió por una puñalada en Santa Teresita. El joven de 18 años que aún no había terminado su educación secundaria, trabajaba 13 horas por día como albañil y su madre lo definió como “un chico bueno y bondadoso”.

Tomás vivía en Mar del Tuyú. Tenía una hermana y su mamá, Samanta, espera actualmente otro bebé. Hincha de River, con sus 18 años trabajaba junto a su tío como albañil. Su jornada de trabajo era desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

“Era un chico bueno y bondadoso, trabajaba, a veces salía con los amigos. Ni siquiera tenía novia”, contó su madre en diálogo con TN tras el asesinato. “Tomás era mi bebé. Era mi debilidad, como yo le decía a todo el mundo. Mi único hijo varón y compañero, sobre todas las cosas, era bueno, trabajador”, explicó Samanta.

La mujer recordó que su hijo tenía un montón de amigos y era muy querido por sus familiares. “Todo el mundo lo quería”, remarcó. Tomás estaba contento porque se iba a reencontrar con sus abuelos y sus primos que venían desde Buenos Aires para festejar Año Nuevo.

El día después del homicidio, Samanta publicó en sus redes sociales: “Juro que todavía no termino de caer hijo mío… Mi bebé mi debilidad mi orgullo como te dije siempre que eras y así será siempre”.

Con información de Página 12


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version