Robo de cables: quedaron sin suministro y padecieron la quema de artefactos en Regina

El hecho ocurrió esta madrugada. Desde Edersa manifestaron preocupación por los delitos reiterados en la zona del Alto Valle.

Los ataques a instalaciones eléctricas no merman en el Alto Valle. Esta vez, usuarios de la zona rural de Villa Regina protagonizaron la falta de suministro eléctrico y quema de artefactos debido a un ataque a transformadores.

Según indicaron desde la empresa prestadora de servicio, los acontecimientos ocurrieron durante la madrugada en la zona rural de Regina. «Cortaron un cable neutro que generó la falta del suministro y la quema de artefactos en muchos usuarios«, aseguraron.

Además del daño ya ocasionado, a un kilómetro y medio de la subestación transformadora los sospechosos se alzaron cables de media tensión de aluminio.

Como consecuencia de los hechos, vecinos de barrio Villa Alberdi y Ledda, zona de chacras Curva del Chancho y Segón aún permanecen sin el servicio. Voceros de Edersa aseguraron que cuadrillas de la empresa se encuentran trabajando para restablecer el servicio.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version