Secuestraron 12 vehículos en Viedma y seis son por alcoholemia: cuánto deberán abonar los infractores
Durante diversos operativos en Viedma secuestraron seis vehículos por alcoholemia positiva que presentaron los conductores.
Durante el fin de semana se realizaron una serie de operativos de control de tránsito en Viedma, entre la Agencia local de Seguridad Vial y la Policía de Río Negro que terminó en el secuestro de 12 vehículos. Entre ellos, la mitad fue por alcoholemia positiva que deberán abonar por la infracción para recuperar el vehículo.
Los controles de tránsito se realizaron en distintos puntos de la capital rionegrina y los inspectores procedieron al secuestro de 12 vehículos, seis de ellos por alcoholemia positivo y los restantes por falta de documentación.
En Viedma, la Ordenanza estipula que la sanción por conducir bajo el efecto del alcohol asciende entre los 466.000 y los 649.000 pesos. Si la persona es reincidente, el valor será el doble.
Además, hay que tener en cuenta los costos relacionados con el traslado y la estadía de los vehículos secuestrados en el corralón municipal. El valor del traslado supera los 12.000, mientras que el costo diario por la permanencia del automóvil en el corralón está por arriba de los 7.000 pesos.
El precio depende de las Unidades Fijas (UFs) son calculadas según el precio del litro de nafta super en el Automóvil Club Argentino de Viedma.
Comentarios