Un hombre hizo manejar a su hijo a alta velocidad y le quitaron la licencia

Después de que se viralizara el momento en las redes sociales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolvió que se someta a una reevaluación psicofísica para ver si le devuelven el carnet.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió este jueves la licencia de conducir del hombre que hizo manejar a alta velocidad a su hijo en plena autopista Riccheri y en la avenida General Paz.

El hecho se hizo viral en las redes sociales después de que una persona filmara la situación con su telefóno mientras iba en otro vehículo a la par. Aseguran que iba a más de 120 kilómetros por hora.

La decisión de suspenderle la licencia fue tomada por el organismo que depende del Ministerio de Transporte y el Gobierno de la Ciudad ante la imprudencia del conductor.

De esta manera, el hombre ahora deberá ser sometido a una reevaluación psicofísica para determinar si está apto o no para manejar un auto.

El director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, dijo al respecto: “Esta sucesión de hechos en la que papás ponen frente al volante a nenes nos tiene que hacer reaccionar a todos”.

A su vez, remarcó la importancia de que las personas no “permanezcan pasivas” frente a actos como estos. “No es un rito de iniciación ni una cosa de varones, es una locura que le puede costar la vida a un chico. No duden en denunciarlo”, señaló.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version