Un principio de incendio de un colectivo obligó a descender a los pasajeros, en Roca
Un colectivo de la empresa Kokó sufrió algunas roturas y un principio de incendio, cuando transitababa en uno de los accesos a Roca, en barrio J. J. Gómez. No hubo heridos.
Anoche, un colectivo de la empresa KoKo sufrió un desperfecto mecánico y terminó incendiándose en uno de los tramos del recorrido, a altura del barrio J.J. Gómez en Roca. El siniestro ocurrió ayer, pasadas las 22 y no se registraron heridos.
Una situación de máxima preocupación invadió a los pasajeros del servicio interurbano, quienes se traslabadan en la línea que conecta Neuquén y Villa Regina. Debido a problemas mecánicos, se incendió el frente del colectivo cuando estaba por ingresar al barrio J. J. Gómez.
Según trascendió, los usuarios a bordo habían comenzado a escuchar una serie de ruidos extraños dentro de la unidad y concluyó con la parte delantera envuelta en llamas.
«En muchas ocasiones, te dejan a pata porque los colectivos van llenos y tenés que esperar media hora para que pase otro», expresó Ana, una usuaria del servicio. Susana, otra pasajera relató que estas situaciones no son aisladas y consideró que es una falta de respeto hacia sus usuarios. «Nadie hace nada para mejorar y se dan el lujo de seguir aumentando el boleto», concluyó.
Otros reclamos se acentuaron aún más, dado a que -el sábado pasado- la empresa decidió aumentar la tarifa del pasaje en las ciudades del Alto Valle rionegrino tras la aprobación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
Este medio intentó comunicarse con referentes de la empresa Kokó, pero no respondieron al requerimiento periodístico.
Comentarios