Una grúa chocó contra una oficina de Anses en Villa La Angostura: se quedó sin frenos y pasó de largo
La máquna justo circulaba en una pendiente y quedó incrustado contra el edificio.
Un impactante choque ocurrió en Villa La Angostura, la localidad cordillerana de Neuquén. Una grúa se quedó sin frenos e impactó de lleno contra una oficina de Anses.
Según informó el medio local Lácar Digital, el hecho ocurrió este lunes después de las 15, en donde el vehículo modelo Omega de la empresa CONEVIAL pasó de largo en una pendiente.
Por el incidente mecánico, la grúa quedó incrustada contra el edificio donde se ubica tanto la oficina de Anses como el Colegio de Arquitectos.
Afortunadamente, no se registraron heridos por el incidente, pero sí grandes daños materiales en la estructura. A su vez, el conductor dio negativo en el test de alcoholemia, por lo que sólo le labraron un acta de infracción por el siniestro.

Un hombre grave por un triple choque sobre la Ruta 7
El lunes se registró un fuerte choque sobre la Ruta Provincial 7, cerca de El Chañar. En el hecho quedaron involucrados tres vehículos y el conductor de uno de ellos tuvo que ser derivado de urgencia a Neuquén. Indicaron que su estado es reservado.
El subcomisario y jefe de la División Tránsito Añelo, Marcos Carrupan, informó a Diario RÍO NEGRO que el siniestro ocurrió el lunes por la tarde a la altura de picada 3.
Respecto a la modalidad del siniestro vial, el subcomisario explicó que el camión circulaba por la Ruta 7 en sentido oeste-este y al llegar a la altura de picada 3, se encuentra con el Renault 9 que se sube a la calzada tras ingresar por una calle de ripio.
Detalló cuando el Renault subió a la Ruta, terminó impactando con el camión luego de que este detuviera la marcha «por motivos que se desconocen». En ese momento apareció el tercer involucrado -el Peugeot 206- que mientras circulaba por la Ruta 7, perdió el control por intentar esquivar a los primeros y tras «realizar un trompo», chocó contra el camión.
Carrupan indicó que en cada «rodado menor» era ocupado por dos personas por lo cual tras el choque, fueron derivados los cuatro al hospital local y mientras uno de ellos fue derivado a Neuquén, al resto les dieron el alta.
Comentarios