Una perra fue enterrada viva en Bariloche y murió horas después de ser rescatada por su dueña
"Me la hizo sufrir un montón", el duro relato de la mujer. Buscan al culpable.
Un aberrante hecho causó gran conmoción en Bariloche. Una perrita que era buscada por su familia, fue víctima de un ataque brutal que despertó el enojo y temor de los vecinos. Su dueña relató el duro momento en que la hallaron enterrada viva y luchando por respirar.
El indignante episodio ocurrió el martes en el barrio 645 Viviendas, pero tomó mayor repercusión este miércoles con las declaraciones emitidas por la dueña de la perrita.
En una entrevista brindada a Radio Seis, la mujer contó que la can era parte de su familia y la estaban buscando porque les extrañaba su desaparición.
Lo que menos se imaginó es que la iban a encontrar herida y luchando por su vida mientras estaba enterrada viva, solo con la cabeza afuera, bajo unos arbustos.
La mujer aseguró que en medio de la angustia trataron de ubicar una veterinaria de urgencia, pero no lograron encontrar ninguna abierta y horas después la perrita murió.
El duro relato de la dueña de la perra que murió tras ser enterrada viva en Bariloche
«Para mi mi gorda era como mi hija», expresó la mujer con gran angustia. En la misma entrevista radial manifestó que su mayor «bronca» fue no poder encontrar un veterinario pese a las «500 llamadas» que realizaron para salvarla.
A su vez la mujer quiso remarcar que el barrio se volvió totalmente inseguro y este fue un hecho que lo terminó de comprobar. Tras esto hizo un reclamo para pedir mayor seguridad en la zona y evitar que se repitan estos casos.
«Hoy a mi me robaron un miembro de mi familia, le robaron la vida a mi hija», señaló y apuntó contra el culpable del hecho: «Al que lo hizo que sepa que me la hizo sufrir un montón».
La mujer estimó que la perrita fue enterrada cerca de las 23 y contó que además de estar en ese estado, tenía un corte en el cuello. Aseguró que era una perra muy dócil que no le hacía mal a nadie y por eso no entiende la brutalidad con la que la atacaron.
«Estuvo agonizando hasta las 5 de la mañana. Convulsionó, vomitó todo lo que había tragado pobrecita», contó y para concluir, pidió al culpable que se entregue y «de la cara» por lo que hizo.
Comentarios