Vecinos tomaron un colectivo en reclamo por servicios en el Oeste de Neuquén

La medida de los vecinos del barrio Hipódromo comenzó a las siete de la mañana y se desarrollará hasta que obtengan alguna respuesta.

Vecinos del barrio Hipódromo de Neuquén comenzaron una protesta esta mañana en la que cortaron las calles y tomaron un colectivo. Son del sector Los Hornitos y exigen los servicios básicos. Indicaron que permanecerán en el lugar hasta obtener una respuesta.

Stefani Altamirano es una de las vecinas que se encuentra cortando las calles Lago Viedma y Chingolo y tomando el colectivo. «Pedimos los servicios generales para el barrio como el gas y la luz», explicó a AM550. La medida es del sector los Hornitos, una toma de hace más de 20 años con más de 50 familias.

«Hay muchas personas mayores de edad y niños», indicó la vecina. Explicó que cada vez el invierno es más crudo y necesitan los servicios.

También piden que se abra una calle, «es la que necesitamos para que se regularice la manzana», manifestó Altamirano.

En cuanto a la protesta que comenzó con la toma de un colectivo, la vecina expresó «es la única forma de que nos escuchen». Mencionó «sabemos que afectamos a muchas personas que van a trabajar pero es la única forma de obtener una respuesta».

La medida es por tiempo indeterminado, «vamos a estar hasta que nos den una respuesta», indicó Altamirano.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version