Un documental sobre la lucha por el territorio “Melo, Iberlucea y Lamadrid” se presenta mañana en la escuela de arte La Llave. Filmado en La Boca, plantea la disputa por un área codiciada para el desarrollo de negocios inmobiliarios. Por Redacción