Espectáculos
El trompetista se presentará esta noche en el Cine Teatro Español, junto con el pianista Francisco Lo Vuolo y el Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia en “Lo mejor del jazz”. Antes de su llegada, habló con “Río Negro” acerca de su experiencia musical.